Envíos y entregas
En MI CUENTA siempre tienes acceso a todos tus pedidos, comunicaciones con nosotros, devoluciones, y también puedes cambiar cualquier preferencia en las newsletters, contáctarnos directamente o dejar tu opinión acerca de tus artículos comprados para obtener CoINNs.
Al realizar un pedido, tu cuenta se creará automáticamente y siempre podrás iniciar sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y tu contraseña.
SI! Puedes cambiar tu dirección de entrega si tu pedido aún no ha sido enviado. Para modificar tu dirección, comunícate a la linea de Whatsapp +57316 8829204. Te recomendamos que actualices tu dirección en tu cuenta antes de realizar el pedido, ya que las direcciones de entrega y de facturación no se pueden cambiar una vez que se ha enviado un pedido.
En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. Además, una vez que los artículos hayan sido preparados y hayamos mandado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu paquete ha sido enviado. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y ver el estado de envío de tu pedido.
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Cali. El tiempo de entrega es entre 2 y 3 días hábiles a las ciudades principales y a los territorios fuera de estas ciudades de 4 a 8 días.(este tiempo puede variar según las restricciones variables de cada área sobre el manejo de la contingencia del COVID-19). La transportadora con la que trabajamos es Coordinadora y en ocasiones TCC e Interrapidisiomo en caso de que Coordinadora no llegue a tu ubicación, nos adaptamos a lo que nos sugieres.
El envío es gratis por compras mayores $30.000, si es menor a este valor, pagarías $10.500 aproximadamente por el valor del flete (este valor varía en las zonas que se debe hacer el envío aéreo). La empresa asume máximo hasta $10.500 por costo de envío, si sobrepasa este valor, el cliente pagará el valor restante.
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección.
Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas. Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
– La dirección es incorrecta.
– Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas en el punto de recogida.
– El paquete ha sido rechazado por el cliente.
¡SI! Tu dirección de envío puede ser diferente a tu dirección de facturación. Al realizar el pedido, asegúrate de ingresar tus direcciones correctas y completas. La dirección en la información de facturación debe coincidir con la dirección asociada con tu tarjeta bancaria.
Una vez que el paquete ha sido enviado al cliente, no hay forma de detenerlo. Las empresas de transporte vienen todos los días para recoger todos los paquetes entre las 9.00 y las 14.00. Todos los pedidos realizados antes de esta hora serán enviados y no podemos detenerlos. Si deseas cancelar un pedido antes de que se te haya enviado, te reembolsaremos el dinero que pagaste por los productos, incluidos los gastos de envío.
Una vez que el paquete ha sido enviado al cliente, no hay forma de detenerlo. Las empresas de transporte vienen todos los días para recoger todos los paquetes entre las 9.00 y las 14.00. Todos los pedidos realizados antes de esta hora serán enviados y no podemos detenerlos. Si deseas cancelar un pedido antes de que se te haya enviado, te reembolsaremos el dinero que pagaste por los productos, incluidos los gastos de envío.
Devoluciones y reembolso
Los artículos se pueden devolver por que hayan llegando averiados, no cumpla con las funciones especificadas en el anuncio, no sea para la referencia comprada o defectos de fabrica.
Ten en cuenta que los productos personalizados, tales como estuches personalizados, no pueden ser reembolsados. Los productos personalizados son creados exclusivamente para ti. Esto significa que no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación.
Puedes realizar la devolución, si el producto que escogió no es igual al que te llega, el valor del envió es asumido por nosotros, si fue error a la hora de comprar y no se reporto oportunamente, el valor del envió de la devolución corre por parte del comprador. el costo oscila entre $5.000 y 10.500 dependiendo la distancia y la transportadora.
El tiempo transcurrido desde el envío de tu paquete hasta que llega a nuestro almacén depende del servicio de mensajería que selecciones para tu devolución.
Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 30 días, siempre y cuando el / los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original).
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibas los artículos que has pedido. Sin embargo, si recibes un artículo que no es el que has pedido, por favor comunícate a la linea de Whatsapp +57316 8829204
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que los artículos llegan en perfectas condiciones. Sin embargo, si durante el envío el producto sufre algún daño o bien recibes un producto defectuoso, por favor comunícate con la linea e Whatsapp +57316 8829204.
Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.
Una vez que nuestro departamento de devoluciones reciba e inspeccione tu devolución, se procede a gestionar la devolución.
Realizando Pedidos
¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.
Alohacase dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.
Si deseas realizar un pedido, sigue los siguientes pasos:
– Añade a la cesta cualquier artículo que quieras comprar (selecciona la referencia / color y haz clic en AÑADIR AL CARRITO).
– Una vez que todos los productos que deseas comprar se hayan agregado al carrito, haz clic en la carrrito (en la parte superior derecha de nuestra página) y elige la opción de envío.
– Haz clic en FINALIZAR PEDIDO.
– Completa toda la información requerida para la entrega SI ERES UN CLIENTE NUEVO y finaliza tu pedido seleccionando el método de pago.
De esa manera, tu cuenta se crea automáticamente y siempre puedes iniciar sesión en MI CUENTA utilizando tu correo electrónico y la contraseña elegida. También recibirás una confirmación de pedido, así como cualquier detalle sobre tu pedido por correo electrónico.
Para ver el contenido de tu cesta, haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior derecha de nuestra página. Se mostrarán todos los artículos que hayas añadido a tu cesta. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu cesta, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo de los botones – / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.
Para añadir un nuevo artículo en tu cesta de compra escribe la cantidad que deseas y a continuación clica al botón AÑADIR AL CARRITO. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu cesta de compra, cambia el numero en la casilla CANTIDAD. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.
Primero debes hacer clic en el ícono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Si deseas eliminar cualquier artículo de tu cesta, haz clic en ELIMINAR justo debajo de los botones – / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.
Primero debes hacer clic en el ícono del carrito en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, cambia la cantidad que aparece en la casilla CANTIDAD y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto en tu carrito, puedes cambiar el número haciendo clic en los botones – / + en la columna de cantidad. El precio se actualizará en consecuencia.
Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Puedes imprimir o guardar tu confirmación de pedido como comprobante.
Si has olvidado tu contraseña, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y clicar en ´enviar´. Recibirás un correo electrónico con un enlace (ten en cuenta que este correo electrónico puede demorar en llegar y puede aparecer en tu carpeta de correo no deseado). Haz clic en el enlace del correo electrónico cuando lo recibas, y se te pedirá que ingreses una nueva contraseña.
¡SÍ! Una vez que se haya enviado Tu pedido, recibirás la información de seguimiento de tu pedido por correo electrónico. También siempre puedes encontrar toda la información sobre tu pedido iniciando sesión en MI CUENTA.