¿Puedo devolver mi pedido?”

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de tres meses). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra referencia u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online.

¿Quieres devolver algo?

Por favor verifica que cumples con los siguientes criterios:

– Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Ten en cuenta que hay determinados productos que no se pueden devolver como los artículos personalizados, por ejemplo: botas personalizadas, camisetas personalizadas, guantes de fútbol personalizados o esquís personalizados.

– Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

– En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.

– Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar la devolución debes comunicarte con la linea de Whatsapp +57316 8829204 o enviar un email a [email protected] donde especifica la devolución a realizar.

¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo erróneo, dañado o defectuoso?

Para realizar la devolución debes comunicarte con la linea de Whatsapp +57316 8829204 o enviar un email a [email protected] donde especifica la devolución a realizar.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

Para realizar la devolución debes comunicarte con la linea de Whatsapp +57316 8829204 o enviar un email a [email protected] donde especifica la devolución a realizar.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

Puedes realizar la devolución, si el producto que escogió no es igual al que te llega, el valor del envió es asumido por nosotros, si fue error a la hora de comprar y no se reporto oportunamente, el valor del envió de la devolución corre por parte del comprador. El costo oscila entre $5.000 y 10.500 dependiendo la distancia y la transportadora.